Ofertas de empleo interesantes en portales de empleo (Trabajastur e Infojobs)

A continuación os  relacionamos una serie de ofertas de puestos relacionados con la formación recibida en la carrera de pedagogía y que consideramos pueden ser de vuestro interés.

2 técnicos/as de empleo en Siero: Funciones: realizar acciones de orientación e intermediación laboral con personas desempleadas. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en puesto similar. Edad máxima de 35 años, perfil comercial para la intermediación con empresas y carnet de conducir y vehiculo propio. Interesados enviar CV actualizado a la dirección de correo electrónico: llambas.sc@accionlaboral.com fuente: Trabajastur (1 de abril de 2009)

4 técnicos de empleo para oficinas en Gijón y Oviedo: Gabinete de Recolocación Industrial, s.l. busca 4 técnicos de empleo para la ejecución de un proyecto de orientación y elaboración de un estudio final en el que se estudiarán los efectos provocados por la actual crisis en el sector de la construcción. Necesario conocer el programa CADES. Requisitos: experiencia mínima de al menos 1 año, Formación en Ciencias sociales (trabajo social, Derecho, Psicología, Sociología, etc). Residencia en Gijón o en Oviedo. Experiencia como técnico de orientación de empleo, intermediación de empleo e inserción laboral. Incorporación a finales de Abril. Fuente: INFOJOBS (1 de abril de 2009)

4 Formadores en Habilidades Directivas: Formastur precisa seleccionar profesionales para la impartición a trabajadores en activo (mandos intermedios / directivos) de las siguientes materias:

  • Motivación y Liderazgo (14 horas, un grupo, mediados de junio
  • Habilidades Directivas (14 horas, un grupo, mediados de abril)
  • Organización y planificación de reuniones (8 horas, un grupo, finales de mayo)
  • Gestión del tiempo (tres grupos de 14 horas; finales de abril, jornada completa)

Los cursos se impartirán en horario laboral (9 a 14h y/o 16 a 19h) Los candidatos se valorarán de forma independiente para cada uno de los cursos. Las contrataciones se realizarán de forma temporal en función de los horarios, duración de los cursos y disponibilidad de los candidatos para cada uno de ellos. Requisitos: Estudios mínimos de diplomado. Disponer de experiencia como formador a empresas/trabajadores o desempleados en al menos una de las materias indicadas. Perfecto conocimiento de las materias en las que ofrece impartir formación. Trabajador, con empatía y habilidades sociales, buena imagen y responsable. Disponibilidad horaria en torno a las fechas referidas. Residir en Asturias. Fuente: INFOJOBS (1 de abril de 2009)

2 Formadores de Planificación y Evaluación de la Formación: Formastur, S.A. precisa seleccionar 2 profesionales para la impartición a trabajadores en activo de las siguientes materias:

  • Planificación de la Formación (14 horas, un grupo, finales de abril)
  • Evaluación de la Formación (14 horas, un grupo, finales de septiembre)

Los cursos se impartirán en horario laboral (9 a 14h y/o 16 a 19h). Los candidatos se valorarán de forma independiente para cada uno de los cursos. Las contrataciones se realizarán de forma temporal en función de los horarios, duración de los cursos y disponibilidad de los candidatos para cada uno de ellos. Requisitos: Estudios mínimos de diplomado. Disponer de experiencia como formador a empresas/trabajadores o desempleados en al menos una de las dos materias indicadas. Perfecto conocimiento de las materias en las que ofrece impartir formación. Ser trabajador, con empatía y habilidades sociales, buena imagen y responsable. Disponibilidad horaria en torno a las fechas referidas. Residir en Asturias. Fuente: INFOJOBS (1 de abril de 2009)

10 Formadores/as en Empresas (diversas materias): Formastur precisa seleccionar formadores para:

  • Impartir cursos de formación continua, ocupacional y específica de empresas cliente.
  • Tutorizar cursos de formación.
  • Desarrollar contenidos formativos.

Los candidatos entrarán a formar parte de nuestra base de datos de cara a la programación de acciones formativas en los próximos meses. Las contrataciones se realizarán de forma temporal en función de los horarios, duración de los cursos y disponibilidad de los candidatos para cada uno de ellos. Requisitos: Estudios mínimos de diplomado, Disponer de experiencia como formador a empresas/trabajadores o desempleados. Perfecto conocimiento de las materias en las que ofrece impartir formación. Trabajador, con empatía y habilidades sociales, buena imagen y responsable. Residir en Asturias. Deseable: Disponer de permiso de conducir y vehículo propio. Fuente: INFOJOBS (1 de abril de 2009)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: