Afayáivos / Bienvenidos

Hola:
A un bon garrapiellu de pedagogos recién llicenciaos paeznos perimportante disponer d’una asociación de profesionales de la pedagoxía que defienda los nuesos intereses (sobre too llaborales); ameyore la imaxe del pedagogu y esparda’l trabayu que facemos o podemos facer en toles estayes de la sociedá.
Col envís d’echar andar esa asociación espublizamos esti blog onde poder poner en común idees, problemes ya iniciatives que la futura asociación pueda iguar.
Asina que yá podéis entamar. Munches gracies a toos pola participación.

A un grupo de pedagogos recién licenciados nos parece muy importante disponer de una asociación de profesionales de la pedagogía que defienda nuestros intereses (sobre todo laborales); mejore la imagen del pedagogo y de a conocer el trabajo que realizamos o podemos realizar en la sociedad.
Con el objetivo de poner en marcha esa asociación publicamos este blog donde poner en común ideas, problemas e iniciativas que la futura asociación pueda abordar.
Así que yá podéis empezar. Muchas gracias a todos por la participación.

Xandru Armesto

Anuncios

4 comentarios

  1. es un buen momento para poner en marcha una asociación de pedagogos/as, entre otras cosas porque estamos seguramente en el mejor momento profesional de los recien licenciados, en ámbitos que incluso muchos profesores desconocen donde estamos trabajando; desde el campo de la MUJER, JUVENTUD, ASOCIACIONISMO, CALIDAD UNIVERSITARIA, RECURSOS HUMANOS EN EMPRESAS DE SERVICIOS, ORIENTACIÓN LABORAL, ETC.. y todo en ASTURIES, insisto no hay excusa para no hacer una asociación ahora.

    animo y todo mi apoyo

    Rubén Martínez

  2. Estoy totalmente de acuerdo con la necesidad de constituir una asociacion de profesionales de la pedagogía.

    También contais com mi apoyo y participación en la medida de mis posibilidades.

    Creo que una buena forma de empezar sería reunirnos… reunirnos fisicamente solicitando un espacio en la facultad e intentar iniciar algo… esbozar unas primera ideas para presentar la asociación, hacer una primera inscripción de socios e ir poco a poco buscando la manera de realizar pequeñas actividades que pongan de relevancia a los pedagogos/as y la labor que realizan.

    Un saludo

  3. Hola compañeros,
    me he llevado una gran alegria cuando he recibido noticias de vuestra iniciativa, y desde aqui quiero animaros para que no la abandoneis.
    Es algo que a mucha gente se le ha pasado por la cabeza pero nunca nadie se ha puesto en serio. Yo termine la carrera hace año y medio y desde aqui quiero deciros que os apoyare en todo lo que necesiteis. En este tiempo no he conseguido aun un empleo estable y trabajo por horas dando talleres por centros educativos. Algo es algo, pero la verdad es que estoy teniendo muchas dificultades a la hora de conseguir un trabajo en nuestra provincia, y eso que estoy luchando un monton.
    Los pedagogos asturianos necesitamos mucho la creación de esa asociación.
    Un saludo.

  4. Buenos días. Dado que seguimos dando pasos en la constitución de la asociación y han sido muchos/as los/as que han facilitado sus datos para formar parte de la misma, creo que debemos hacer entre todos una tarea de difusión, de “multiplicación”, de modo que informemos y extendamos la participación en la asociación a todas las personas con las que tenemos relación y han realizado estudios de pedagogía. Pienso que la idea está en la mente de todos, pero tenemos que ponerla en práctica. Dedicar un día una hora a enviar mensajes a la gente que conocemos puede suponer una gran aportación. Sobre todo para aquellos que se encuentren más alejados de Asturias o no tengan mucho contacto con la Facultad.

    Saludos, Marce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: