Dando noticias

Estimados/as colegas:
Ya ha pasado tiempo desde que decidimos poner en marcha la asociación de pedagogos/as. Aunque no hayáis recibido noticias hasta el momento, nuestro interés sigue siendo el mismo y estamos trabajando por que todo salga adelante. Por el momento, os informo que el pasado 13 de diciembre de 2007, ha tenido lugar la última reunión de la comisión gestora provisional. En esta sesión se trataron los siguientes puntos:

  1. Valoración de los estatutos de la Asociación.
  2. Posibilidad de contar con una sede en la Facultad de Ciencias de la Educación.
  3. Dotación de recursos: subvenciones, alojamiento web….
  4. Determinación de las cuotas de los socios.
  5. Búsqueda de contactos con otras asociaciones.
  6. Preparación de la asamblea general.

A principios de año tendrá lugar otra reunión de la comisión tras la cual se os convocará a una Asamblea General en la que se someterán a aprobación los estatutos y se procederá a la elección de la primera Junta Directiva.
Cuando conozcamos la fecha definitiva nos pondremos en contacto con vosotros. Mientras tanto os animamos a que participéis en el blog (http://pedagoxiaasturies.blogspot.com/ https://aspe.wordpress.com) y apoyéis la iniciativa dándole la mayor difusión posible.

Saludos a todos y felices fiestas.

Isabel Hevia.

Anuncios

Una respuesta

  1. En la página web de la Iniciativa por Colegio de Pedagogos: http://www.icolegiodepedagogos.org/ hay la posibilidad de enviar “la firma” apoyando la iniciativa del Colegio. Cuando se accede al documento hay que pinchar al final del texto en un enlace sobre la imagen de firma y luego seleccionar el modelo de firma disponible. En el momento en el que estamos me sorprende las pocas firmas recogidas, o al menos me lo parece a mi. Por eso pienso que no estaría de más que animemos a la gente a firmar apoyando la iniciativa de creación de un Colegio de Pedagogía, máxime cuando a nivel autonómico se dan casos. ¿Podríamos enviar un correo a la gente que se apuntó a la asociación al menos informando de tal posibilidad?.
    Recuerdo que la ASPA, en su momento, participó en las reuniones de la Iniciativa pro Colegio de Pedagogos, pese estar en “desacuerdo” con el funcionamiento de los colegios, nos parecía oportuno apoyar el modelo de representación profesional que permitiese en nuestra titulación una representatividad al nivel de la existente en otros grupos profesionales. Otro cantar son los estatutos y condiciones de colegialización.
    Saludos, Marce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: