Iniciativa interesante:

Os animamos a que apoyeis la iniciativa de creación de un Colegio de Pedagogos.Esta iniciativa es una asociación profesional independiente, abierta a todos los licenciados y licenciadas en Pedagogía y Psicopedagogía y surgida como respuesta a la necesidad de disponer de un Colegio Profesional que promocione la función social y laboral de estos profesionales y contribuya a la difusión de su identidad.

La ASPA, en su momento, participó en las reuniones de la Iniciativa pro Colegio de Pedagogos. Pese a estar en “desacuerdo” con el funcionamiento de los colegios, parecía oportuno apoyar el modelo de representación profesional que permitiese en nuestra titulación una representatividad al nivel de la existente en otros grupos profesionales.

En la página web de la Iniciativa por Colegio de Pedagogos: http://www.icolegiodepedagogos.org/ hay la posibilidad de enviar “la firma” apoyando la iniciativa del Colegio. Cuando se accede al documento hay que pinchar al final del texto en un enlace sobre la imagen de firma y luego seleccionar el modelo de firma disponible.

Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: