Jornadas sobre inserción laboral

El Instituto Asturiano de la Juventud, a través del Programa de Emancipación Joven, organiza unas jornadas de “Inserción laboral, trabajo por cuenta ajena”, dirigidas a jóvenes de 16 a 35 años de edad y técnicos de información juvenil.
Asistirán representantes de las siguientes entidades: Dirección General de Formación Profesional, Servicio Público de Empleo, Fundación Laboral de la Construcción, Universidad de Oviedo/Uviéu, Cámara de Comercio de Oviedo/Uviéu, Red EURES, Empresas de Trabajo Temporal y Centrales Sindicales. Cada entidad explicará los distintos medios de que dispone para la inserción laboral de los jóvenes asturianos.
Estas jornadas tendrán lugar en la Residencia Albergue Juvenil “Ramon Menendez Pidal” (C/ Julián Clavería 14, Oviedo/Uviéu), durante los días 8 y 9 de octubre, de 9 a 14 h.
Si estás interesado debes inscribirte, gratuitamente, del 18 al 30 de septiembre, en el Instituto Asturiano de la Juventud (Oficina de Emancipación Joven) Plaza del Sol nº 8 Oviedo/Uviéu, teléfono 985 108 362, o a través de las Oficinas de Información Juvenil. La inscripción se realizará por orden de llegada hasta cubrir las plazas disponibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: