Consurso de diseño del Logotipo de la ASPE

La Asociación Asturiana de Pedagogía (ASPE) convoca un concurso para el diseño de su imagen corporativa con arreglo a las siguientes bases:

CONCURSO DE DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA

ASOCIACIÓN ASTURIANA DE PEDAGOGÍA (ASPE)

La Asociación Asturiana de Pedagogía (ASPE) convoca a concurso el diseño del logotipo destinado a ser la imagen representativa de la asociación.

Bases del concurso:

Objetivo: Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la Asociación Asturiana de Pedagogía (ASPE) en toda la difusión de información de la misma a través de documentos oficiales y su página web.

Participantes: El concurso estará abierto a todas las personas interesadas y se podrá presentar una propuesta por persona.

Propuestas:

  • Diseño original e inédito
  • La propuesta debe incluir las siglas de la asociación (ASPE) o la posibilidad de que el nombre aparezca asociado al logo.
  • Sus dimensiones no deben de superar los 4×4 cm.
  • Se aconseja la utilización de colores que se puedan trasladar fácilmente a escala de grises, para su realización posterior tanto en color como en blanco y negro.

Formato de las propuestas: cada diseño deberá entregarse de la siguiente forma:

  • En papel.
  • En formato electrónico (en CD-Rom).
  • La propuesta tendrá que ir acompañada de una breve explicación del significado del logotipo, de extensión no superior a 200 palabras, así como de los datos de autoria (nombre completo, dirección, teléfono de contacto y e-mail).

Forma de entrega: las propuestas podrán presentarse en la sede la Asociación o enviarse por correo ordinario a la misma:

Asociación Asturiana de Pedagogía (ASPE)
Facultad de Ciencias de la Educación. Despacho 233.
C/Aniceto Sela, 33005
Oviedo

El plazo de admisión de propuestas estará abierto desde el 3 al 28 de noviembre, ambos inclusive.

Jurado y veredicto: el jurado estará formado por los miembros de la Comisión Permanente. El veredicto se hará público en la sede y el Blog de la ASPE en un plazo inferior a 15 días hábiles desde la finalización del limite de fecha a la entrega de las propuestas.

El jurado se reserva el derecho a declarar el premio desierto y convocar un nuevo concurso o nuevas bases al que deberán presentarse nuevos trabajos.

Propiedad intelectual: el logotipo elegido quedará en propiedad exclusiva y permanente de la ASPE, que tendrá completa libertad para utilizarlo total o parcialmente o para modificarlo si lo considera necesario.

Devolución: en el periodo de un mes, después del veredicto oficial, podrá pasarse por la sede de la asociación a recoger las propuestas presentadas al concurso.

Aceptación de las bases: La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del jurado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: