Becas del Centro de Investigación y Documentación Educativa, CIDE

El sábado 8 de noviembre se publicó en el BOE la Orden de convocatoria de las Becas del Centro de Investigación y Documentación Educativa, CIDE. Estas becas tienen por objeto formar en las distintas modalidades que figuran en la convocatoria, y esta formación tiene lugar en Madrid, en el CIDE, el plazo de admisión de solicitudes se cierra el próximo día 24 de noviembre (inclusive).       Las condiciones para optar a las becas de las distintas áreas (Investigación, Innovación, Documentación y Archivo y Apoyo Informático) figuran con detalle en la convocatoria, algunas son:

 

·       Su duración es de doce meses, con comienzo el 1 de enero de 2009, si bien, mediante prórrogas, la duración máxima puede llegar a ser de 48 meses.

·       Los y las aspirantes deberán haber terminado sus estudios de licenciatura (o de diplomatura, en su caso) en el año 2004 o con posterioridad. Las notas mínimas requeridas son diferentes, según las especialidades contempladas en la convocatoria.

·       Cada beca contará con una remuneración anual íntegra de, al menos, 11.873,42 € que se abonará por mensualidades. La beca irá acompañada de un seguro de asistencia médica y de accidentes.

·       Entre los aspirantes, pueden optar a las becas los licenciados/as en Pedagogía.

          

Más información en el BOE del 8 de noviembre.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: