20 Becas de colaboración de la Universidad de Oviedo

Resolución de 7 de noviembre de 2008, de la Universidad de Oviedo, por la que se convocan veinte becas de colaboración para el Vicerrectorado de Profesorado, Departamentos y Centros, Unidad Técnica de Calidad, durante el año 2009. Se diferencian dos perfiles:

  • Perfil A (15 becas): Alumnos de último curso en cualquiera de los estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales en la Universidad de Oviedo. Se valorarán conocimientos en: informática a nivel avanzado, capacidad de trabajo en grupo, la experiencia en el diseño y desarrollo de procesos de encuestas y el análisis de datos. Duración: 2 meses (enero y febrero), 2 meses (abril y mayo). Cuantía 450 €.
  • Perfil B (5 becas): Desarrollo de las actividades de la Unidad Técnica de Calidad (sistemas de garantía interna de la calidad de los Centros, encuesta general de la enseñanza, elaboración y edición de las guías docentes y realización de los estudios de rendimiento académico) Estudiantes del último curso de Ingenierías Técnicas o Superiores. Se valorarán específicamente conocimientos en: la participación en evaluaciones de programas de calidad (ANECA) y el conocimiento de sistemas de gestión de la calidad (ISO9001:2000, Modelo EFQM, etc.). Duración: 11 meses (enero-diciembre 2008). Cuantía: 500€.

Las solicitudes podrán presentarse en el plazo de 15 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias.

Fuente: Boletín Nº 280 del martes 2 de diciembre de 2008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: