Becas de Colaboración. Uniovi

Se han convocado tres Becas de colaboración para el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte (Resolución de 26 de marzo de 2009).

Esta  convocatoria tiene por objeto fijar las bases para la concesión de tres becas de colaboración adscritas al Vicerrectorado de Extensión Universitaria, durante el curso académico 2008/2009 (hasta el 31 de julio), con carácter de ayudas a la promoción educativa, cultural, profesional y científica, destinada a alumnos/as que cursen estudios en la Universidad de Oviedo, colaborando en el desarrollo de cualquiera de las tareas relacionadas con la cultura y la organización docente de extensión tales como la inscripción, el currículo, la formación, la evaluación de programas, procesos y agentes vinculados a los cursos, congresos, jornadas y conferencias propias de la extensión universitaria.

Entre los requisitos está el estar matriculado/a en el segundo o tercer ciclo de los estudios impartidos en la Universidad de Oviedo en el ámbito de las Ciencias de la Educación. Está beca exige una dedicación de 5 horas diarias y será desde la fecha de nombramiento hasta el 31 de julio de 2009. La cuantía de las becas es de 400 euros brutos mensuales. Fuente: BOPA Nº 88 del viernes 17 de abril de 2009. Más información en www.uniovi.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: