3 BECAS-COLABORACIÓN PARA EL ESPACIO SOLIDARIO CURSO 2009-2010

Becas convocadas por al universidad de Oviedo cuyos requisitos son:

  • 1 beca con destino al servicio de atención psicoeducativa y a la discapacidad (Oficina de Atención a Personas con Necesidades Específicas. Requisito:  estar en posesión del Título de Licenciado en Psicología o Pedagogía y estar matriculado en estudios de tercer ciclo.
  • 1 beca destinadas al programa de voluntariado y 1 beca al programa de cooperación al desarrollo. Requisito: estar matriculado en cualquiera de los estudios oficiales de la Universidad de Oviedo.

Duración: desde el nombramiento hasta el 30 de junio de 2010.

Cuantia: Los/las becarios/as con los destinos “Programa de voluntariado” y “Programa de Cooperación al Desarrollo” recibirán en concepto de ayuda para su formación la cantidad de 350,00 € brutos mensuales. El/la becario/a con destino “Servicio de atención psicoeducativa y a la discapacidad: Oficina de Atención a Personas con Necesidades Específicas” recibirá en concepto de ayuda para su formación la cantidad de 400,00€ brutos mensuales.

Los impresos de solicitud para participar en esta convocatoria se hallan a disposición de los/las interesados/as en la Unidad de Convenios y Ayudas del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Oviedo, c/González Besada, 13, 33007 Oviedo  o en www.uniovi.es Las solicitudes, debidamente cumplimentadas y acompañadas de la documentación correspondiente, se presentarán en cualquiera de los registros de la Universidad de Oviedo.

Fin de plazo: 14/07/2009

Más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: