Ofertas de empleo

  • ORIENTADOR LABORAL PARA LA COMARCA DE LA SIDRA. Oferta de empleo para dos meses y medio para trabajar en la Mancomunidad Comarca de la Sidra a jornada completa. El proceso de preselección es por oferta genérica a través de la Oficina de Empleo de Infiesto. Las personas interesadas deben dirigirse a la mayor brevedad a esa Oficina. Las bases son estas. Fuente: Informa Joven.
  • OFERTA DE FORMADOR/A. Se busca persona para un centro de Oviedo para que imparta un curso de “Formador Ocupacional”. Requisitos: imprescindible licenciatura y con experiencia en formación. Condiciones: contrato eventual para la impartición del curso, incorporación inmediata. Las  personas interesadas concertar entrevista en el teléfono 985 236 407, en horario de 9 a 14 horas (preguntar por Carlos). Fuente: Servicio Público de Empleo (oferta del 25 de septiembre de 2009). Más información.

  • PROFESOR CURSO AUXILIAR BIBLIOTECA. Se busca persona interesada en impartir conocimientos sobre el curso aplicando los medios didácticos adecuados a los conocimientos y nivel de los alumnos. Se requiere: titulación universitaria o capacitación profesional equivalente en la ocupación, experiencia mínima de dos años, preferible con coche. Se ofrece contrato laboral temporal a jornada parcial (5 horas diarias). Horario: a determinar. Las personas interesadas deben enviar su currículum a direccion@dialsl.com , referencia: profesor curso auxiliar biblioteca. Fuente: Servicio Público de Empleo (oferta del 25 de septiembre de 2009). Más información.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: