Plan empleo: un puesto de pedagogo/a

1 PEDAGOGO/A. Plan extraordinario de empleo del Ayuntamiento de Castrillón (2010-2011).

Entre los requisitos de esta convocatoria están:

  1. Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o de otro Estado en lostérminos previstos en la Ley 7/2007, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  2. Estar desempleado, en el momento de la solicitud de la participación en el proceso selectivoy a fecha de formalización del contrato.
  3. Estar empadronado en cualquier municipio asturiano.
  4. Haber perdido su último empleo a partir del 1 de enero de 2008 (inclusive).
  5. Haber permanecido empleado como trabajador por cuenta ajena o propia durante unperíodo mínimo de 120 días a jornada completa o, en los supuestos de jornada a tiempoparcial, el equivalente en días trabajados según informe de vida laboral, dentro de los 12meses inmediatamente anteriores al momento en que hubieran perdido su empleo.
  6. Haber agotado, a partir del 1 de enero de 2008, la prestación por desempleo de nivelcontributivo o el subsidio por desempleo, así como la prestación extraordinaria pordesempleo prevista en el programa temporal de protección por desempleo e inserción.
  7. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas.
  8. No haber sido separado del servicio de la Administración Pública mediante expedientedisciplinario ni estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  9. Estar en posesión de la Titulación o cualificación requerida en el Anexo.
  10. No hallarse incurso en causa de incapacidad e incompatibilidad de conformidad con lalegislación vigente.
  11. No haber sido contratado/a para la misma ocupación, con o sin solución de continuidad eneste Ayuntamiento, mediante dos o más contratos temporales por una duración superior a24 meses, en un período total de 30 meses inmediatamente anteriores a la fecha definalización del contrato al que se refieren estar bases, dado que estas plazas no tienensolución de continuidad.
  12. No haber sido contratado por el Ayuntamiento de Castrillón por un período de tiempoacumulado igual o superior a 120 días entre el 1 de enero de 2009 y el 30 de setiembre de2010, con cargo a alguno de los siguientes programas: a) Programa Territorial de Empleo2009-2011; Plan Extraordinario de Empleo Local 2009-2010, Convocatorias 2009 y 2010 desubvenciones a entidades locales para la contratación de personas desempleadas para larealización de obras y servicios de interés general y social.
  13. No haber sido contratado mediante dos o más contratos temporales en este Ayuntamiento,por una duración superior a 24 meses, en un período total de los 30 meses inmediatamenteanteriores a la fecha de finalización del contrato

La solicitud se presentará en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Castrillón en horario de 9 a 14:00 horas, en el plazo máximo de 7 días naturales contados desde lapublicación del anuncio en prensa (hasta el domingo 17 de octubre). Más información: http://www.ayto-castrillon.es http://www.ayto-castrillon.es/pub/documentos/documentos_BASES__11329a3e.pdf

Más información y solicitud +

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: